Los palamosins ‘La Barberia’ y ‘Entre dos mons’, ganan premios Cartaví

Roger Cama y Mariona Costa, de ‘Entre dos mons’ y ‘La Barberia del Muro’, ganadores de los premios Cartaví.

Dos establecimientos palamosins, la taberna ‘La Barberia’ y el restaurante ‘Entre dos mons’, han ganado premios del concurso Cartaví a la demarcación de Girona. Se trata de un certamen que organiza la Asociación Vinícola Catalana y que esta semana ha librado sus galardones, en un acto celebrado al Palacio Real de Pedralbes, en Barcelona.

Ya hace más de dos décadas que Cartaví premia cada dos años las cartas de vinos de los restaurantes catalanes, que hacen difusión y promoción de los vinos del país y de sus doce denominaciones de origen

‘La Barberia’ y ‘Entre dos mons’ han ganado los premios a los mejores establecimientos de sus respectivas categorías, en las comarcas de Girona. En el caso de la tasca destaca su amplia selección de vinos ampurdaneses, naturales y de ediciones limitadas, en una carta con más de 100 referencias. Lo explica Mariona Costa de La Barberia.
El restaurante ‘Entre dos mons’ tiene una cuidadosa carta que apuesta por los vinos de proximidad, y dónde incluso se detalla la distancia en kilómetros que separa el local y la bodega productora de cada vino. Roger Cama, propietario del restaurante ‘Entre dos mons’.
Además de estos dos establecimientos palamosins, a los Cartaví de las tierras gerundenses también ha sido premiado el restaurante ‘El Trullo de en Francesc’, de Sant Feliu de Boada.