Tu restaurante en Palamós

En Entre dos mons nos caracterizamos por la fusión dentro de nuestra cocina. Por un lado, tenemos cocina catalana y de la otra, cocina típica del Perú. Esto nos lleva a ser referente como restaurante en Palamós, pues tenemos este rasgo diferencial tan efectivo. Ofrecemos sensaciones y una experiencia gastronómica inolvidable, que dejará huella en aquellos que vengan a disfrutar de nuestros platos.

Gastronomía catalana

Contamos con una amplia oferta de vinos de Cataluña: vinos dulces, vinos rosados, vinos blancos … para más inri, cabe mencionar que muchos de ellos son del Empordà, acentuando aún más la calidad de los productos de nuestra zona geográfica. Dentro de los tipos de arroz que tenemos a la carta, se debe mencionar arroz de gamba grande de Palamós, nuevamente dando un toque de proximidad a la gastronomía. Para los amantes de la carne, la terrina de cordero de Peratallada con remolacha y Keff no pasará desapercibida.

Gastronomía peruana

Para adentrarnos de lleno en la cocina peruana, nuestra jefa de cocina, Mila Acosta, nos propone en la carta el ceviche “mixto” como lo preparaba su padre, dando el toque personal en la cocina y la gastronomía de su tierra natal. El taboulet de quinoa peruanas con atún de Palamós es otra gran combinación de sabor y culturas diferentes. Para los que les gusta la carne, dentro de este tipo de platos también encontramos ternera ecológica al estilo peruano y con maíz.

Ya lo sabes, si quieres disfrutar de unos platos de calidad y con una mezcla de culturas incorporada, no lo pienses más y reserva ya tu mesa en Entre dos mons, tu restaurante en Palamós de cocina fusión.

Puedes ver toda nuestra carta aquí